926337644 / 663962643 / 667067302

Fundas Elásticas

Fundas Elásticas y Multielásticas

En esta categoría encontrará las subcategorías de los productos de fundas elásticas y multieláticas para sillones y chaese longue elásticas que hemos seleccionado para que encuentre el producto que está buscando para proteger su sillón.

Las características de las fundas de sofá elásticas con; el tejido es elástico y se adapta al sillón, cubre todo el sofá, es ideal para proteger sin tener que tener una sabana u otro tejido. Las fundas de sofás son muy cómodas ya que es como si se les tapizara de nuevo, quedando muy elegante, son sencillas de quitar y poner para lavar y hay muchos modelos y colores para poder coordinar con la decoración del hogar.

Garantía de satisfacción Fundas elásticas sofás

Busque en las distintas categorías de fundas elásticas que está buscando, termine el proceso de compra, si necesita ayuda contacte con nuestros profesionales y tenga la seguridad de haber realizado una buena compra. Si cuando reciba sus productos no le satisface o no le sirven para sus sofá, tiene 15 días para devolverlo y nosotros le devolvemos

Mostrando 1–72 de 136 resultados