926337644 / 663962643 / 667067302

Distintas opciones de forros para sofás

En este artículo te vamos a mostrar las distintas opciones que tienes para forrar el sofá o sillón y de esta manera no solo protegerlo sino tenerlo decorativo.

A quién no le ha pasado el comprarse un sofá precios o un buen sillón orejero y tener que cubrirlo para protegerlo, es curioso que normalmente los forros de sillón suelen ser sábanas o fulares que al colocarlos se pierde toda la belleza del sillón o sofá. No solo esto, sino que suele ser muy incómodo porque se arruga y descoloca en cuanto uno se sienta.

Hoy te vamos a mostrar las distintas opciones que tienes con nosotros para resolver estas necesidades y encontrar el forro para su sofá o sillón, decorativo, practico y económico.

Forro para sofá cubre sillón

La primera opción tiene que ver con lo que normalmente hacemos, una tela para cubrir el sofá o sillón, pero esta vez diseñada expresamente para este fin.

Vienen diseñados con un ajuste en el respaldo para evitar que se desplace, y dos tiras a cada lado para cubrir parte de los brazos, sobre todo lo que más se roza.

En este tipo de forros de sofá, que no son elásticos, disponemos de 4 modelos, dos de ellos con una amplia gama de colores y los otros dos en Marfil y Lino.

Cubre sofá modelo Banes

colores cubre sofá banes

Cubre sofá modelo Kioto

colores cubre sofá kioto

Cubre sofá modelo Turia

cubre sofá turia

Cubre sofá modelo Praga

cubre sofá ga

Forros sofás lazos

Este tipo de forro de sofá cubre totalmente la pieza, quedando muy elegante por su acabado. Dispone de dos tiras a cada lado para ajustar perfectamente el forro del sofá, atándolo y produciendo las lazadas por las cuales tiene su nombre “fundas lazos”.

Una opción de proteger y decorar su sofá más clásica y elegante. También disponible en los cuatro modelos con las mismas gamas de colores.

Funda sofá lazos Banes

funda sofa lazos banes

Funda sofá lazos Kioto

funda sofá lazos kioto

Funda sofá lazos Praga

Funda sofá lazos Turia

funda sofa lazos turia

Forros para sofás elásticos

Esta es la clase de forro sillón más buscada hoy en día. Una funda que cubra totalmente la pieza adaptándose al diseño, que no se mueva cuando se sientan y que quede decorativo. Todas estas cualidades tienen los forros elásticos para sofás o sillones que dispone en nuestra tienda online.

Muchos modelos con muchos colores y tamaños. Forros elásticos y más sofisticados multielásticos con capacidad de adaptarse a cualquier forma por su múltiple elasticidad.

Puedes ver todos los modelos en nuestros catálogos y si tienes cualquier duda puedes llamar a nuestro departamento de atención al cliente que te atenderá gustosamente, recomendándote lo que necesitas para que encuentres el forro sillón que estás buscando.

Te ponemos aquí las dos fundas que mejor resultado están teniendo. La primera por la calidad y la segunda por el fantástico precio.

Funda sofá Alaska

funda sofa bielastica alaska

Funda sofá Teide

funda sofá teide

colores funda sofa teide