926337644 / 663962643 / 667067302

Foulard para sofá y camas

Lo que hoy llamamos foulard sofá o foulard multiusos se remonta a más de 3.000 años donde se utilizaba a modo de pañuelo. Aunque el nombre es francés, bajo ninguna circunstancia se trata de un invento Galo, aunque en el siglo XVIII si fueron estos lo que lo comenzaron a comercializar con tejidos de seda de primera calidad. Claro que hasta entonces se trataba de un pañuelo para uso personal. Fue Grace Kelly en los años 50 y 60 los que más lo dieron a conocer y empezó a tener otros usos. Por esto quizás lo de foulard multiusos.

El foulard sofá al que hoy nos referimos es un foulard multiusos que nos sirve tanto para el sofá como para la cama. Es muy común colocar una sábana o un trapo más decorativo en los sofás y sillones para protegerlos del roce y suciedad, de esta forma darle más durabilidad. En este caso el foulard para sofá hace ese papel pero con un tejido pensado y fabricado para tal fin. Por ello encontraras foulard de distintos tamaños para cada tamaño de sillón.

El otro uso de un foulard es como colcha de verano o quitapolvo cose se le suele llamar. Ves un mismo foulard para distintos usos, entiendes ahora lo de foulard multiusos.

Modelos de Foulard sofá

En nuestra tienda online disponemos de distintos modelos de foulard, que son los que te queremos presentar con sus características.

Foulard multiusos Banes

foulard multiusos banes

foulard multiusos banes

Con una composición de 40% poliéster y 60% algodón, fabricado en 9 colores diferentes y 3 tamaños para que puedas encontrar el foulard sofá a tu medida.

Foulard multiusos Ceilan

foulard multiusos ceilan

foulard multiusos celilan

Este foulard tiene una composición de 50% algodón 50% poliéster, muy resistente y duradero. Fabricado en 9 colores y 2 tamaños 180 x 270 cm y 230 x 270 cm.

Foulard multiusos Kioto

foulard multiusos Kioto2

foulard multiusos Kioto

El tejido de este foulard para sofá o cama es de 40% poliéster, 30% algodón y 30% acrílico. Elegante y resistente fabricado en 10 colores para que puedas combinar la decoración de tu hogar.

Foulard multiusos Marina

foulard multiusos marina2

foulard multiusos marina

Uno de los foulard más sencillos y económicos, fabricado en 11 colores con una composición de 40% poliéster 60% algodón.

Foulard multiusos Panamá

foulard multiusos panama

foulard multiusos panama

Nuestro foulard estampado con motivos circulares confeccionado con tejido algodón 40% poliéster 10 colores a elegir y 2 tamaños

Foulard multiusos Praga y Turia

foulard multiusos praga2

foulard multiusos praga

Fabricado en dos colores Marfil y lino y con tejido 50% algodón 50% poliéster a cuadros, muy elegantes y prácticos.

Folulard multiusos Sevilla

foulard multiusos sevilla2

foulard multiusos sevilla

Y por último el foulard multiusos Sevilla, 12 colores 2 tamaños, compuesto de 40% poliéster y 60% algodón.

Como puedes ver tenemos muchos modelos para que puedas escoger el que más le convenga para la protección y decoración de su hogar.

Visita Fundasdesofabaratas.com en ShopMania