926337644 / 663962643 / 667067302

Funda para sofá de IKEA

Te presentamos la funda para sofá de IKEA, si eres de las personas que han comprado un sofá o sillón en IKEA y te encuentras con la necesidad de protegerlo para que te dure más, o quizás porque tienes una mascota o niños pequeños o no tan pequeños con riesgo de que se manche, y has llegado a esta página, enhorabuena, tenemos la solución a lo que necesitas.

Bueno, no cantemos victoria, porque IKEA comercializa muchos modelos y no para todos tenemos funda para sofá de IKEA. Te mostramos las que nuestro fabricante, después del estudio que realizó de las necesidades de conseguir fundas baratas para los sofás de IKEA, está fabricando a la medida, si si, has leído bien, a la medida. No es preciso comprobar si te sirven o no, te sirven, porque se han creado específicamente para los modelos que te enumeramos.

Fundas para sofás de IKEA modelo KARLSTAD

funda sofa Karlstad de IKEA

La funda para el sofá KARLSTAD de Ikea se fabrica para los tamaños de 2 y tres plazas. Dispones dos tejidos a elegir, la funda sofá KARLSTAD modelo Tunez esta de tejido elástico con una composición de 50% poliéster, 45% algodón y 7% elastómero. O puedes elegir el tejido más sofisticado por su multielasticidad Nature.  En cualquiera de las dos opciones lo tienes en 10 colores a elegir. Lavable, de fácil montado y desmontado.

 

Funda para sofá TIDAFORS de IKEA

La funda de sofá Tidafors también se fabrica para los tamaños de 2 y 3 plazas, en los modelos: elástico Tunez y multielástico Nature y al igual que la anterior con 10 colores a elegir. Una funda muy practica y duradera que podrás quitar para lavar tantas veces lo necesites.

funda sofa Tidafors de ikea

Funda para sofá EKTORP de IKEA

La funda de sofá modelo Ektorp se fabrica para los tamaños de 1, 2 y 3 plazas, para que puedas disfrutar del una funda de sofá a la medida. Disponible en 10 colores y en las dos calidades: elástica Tunez, multielástica Nature. La diferencia entre una funda elástica y multielástica puedes verlas en este artículo que hemos confeccionado para tu información. “Diferencias entre funda elástica y multielástica“.

funda sofa Ektorp de ikea

Funda para sofá KIVIK de IKEA

La funda de sofá modelo Kivik se fabrica para los tamaños de 2,3 y el módulo de una plaza. Con esta funda tendrás tus sofás de IKEA protegidos y a juego con la decoración que elijas. No es preciso cambiar de sofás, puedes adquirir una funda para  sofás de IKEA y tendrás tus sillones totalmente protegidos y como nuevos.

funda sofá Kivik de ikea

Recuerda que dispones de dos calidades de tejido y 10 colores a elegir. Accede a todo el catálogo de fundas para sofás de IKEA y selecciona el modelo que necesitas, en poco tiempo lo tendrás en casa.

Directorio de Paginas Web

Paginas web para empresas