Las nueva Fundas para sillones

Las fundas para sillones de la que trata este artículo, son fundas de última generación, esto quiere decir que se están fabricando con toda la información y tecnología para conseguir que sean una fundas de sillón de calidad y por supuesto, lo que se quiere conseguir es que su producción sea lo más económica posible para que la puedan conseguir al mejor precio. Tecnología e información de la experiencia de los años que llevamos fabricando fundas de sillones elásticas.

Los puntos que más nos interesan de una funda de sillón son:

Fundas para sillones decorativas

Es importante que el diseño, ya que nuestros sillones ocupan un gran lugar en la decoración y es preciso que hagan juego con los otros elementos decorativos como las cortinas. Por esto y pensando en el gusto de cada personas, en cada modelo se diseña una gama de colores para poder elegir el que más interese según nuestra decoración.

Son tres los modelos nuevos que nuestro fabricante Belmanti nos ha preparado. Te los presentamos con los colores en los que se fabrica debajo de cada fotografía.

funda sofa malta

Funda elástica modelo Malta

funda sofa grecia

Funda elástica modelo Grecia

funda sofa persia

Funda elástica modelo Persia

Fundas para sillones resistentes

El motivo por lo que las fundas de sillones son tan cotizadas y buscadas hoy en día es por la gran necesidad que hay para conseguir decorar y proteger a la vez nuestros sofás. Una mancha o rotura en un sillón es un desastre que no podemos resolver tan fácilmente. Podemos volver a tapizarlo, pero eso es muy caro y laborioso. Con una funda de sillón no solo evitamos que se manche o desgaste, sino que si ya es tarde la podemos ocultar la mancha o roto tras una funda elástica para el sillón. Lo más interesante de las fundas es el no permitir que el tejido original del sillón se estropee o se manche y de esta manera alargar la vida de nuestro sillón.

Fundas para sillones prácticas

El tercer punto a tener en cuenta y muy importante, es lo práctico de tener una funda que se pueda poner y quitar fácilmente para lavar. Nuestros tejidos están estudiados para aguantar los lavados, temperaturas y secados necesarios para esta siempre bien. Este punto es muy importante ya que un tejido que no soporte los lavados o que se desgaste supone tener una funda de sillón fea y eso no sería práctico.

Como puedes comprobar, las ventajas que proporciona una funda de sillón son muchas, solo queda esperar que las fundas que fabricamos sirvan para el modelo que tú sillón o sofá. Las fundas son elásticas con lo que se adaptan a la mayoría de los modelos, pero el corte es el mismo para los distintos modelos que te presentamos, por lo que si tienes dudas que las fundas elásticas que ves en la tienda puedan o no servir para el modelo de tu sillón, te recomendamos que nos mandes unas fotos a nuestro whatsapp 663962643

Para terminar te dejamos este video para que disfrutes de nuestras fundas para sillones elásticas.

Recomendado por www.decoromicasa.com

WhatsApp chat