Cuando decidimos el nombre de dominio, fundasdesofabatas.com, no solo era para que las personas que buscases fundas de sillón económicas las encontrara, sino para ser una tienda con verdadera ofertas. Para esto hemos trazado un plan definido con una sección en la web que llamamos Fundas Ofertas.

Es necesario conocer que todas las fundas que están en esa sección, son totalmente nuevas, sin ningún defecto y de los modelos que están actualmente en catálogos normales. También tienes que saber, que son, en su mayoría, fundas de sofá o sillón de un color definido y tamaño y en la mayoría de los casos con una existencia.

¿Que puede hacer si necesita otra funda a juego con la que ha encontrado en oferta?

La respuesta a esta pregunta sería, compra la que está en oferta y adquiere las otras que necesitas del catálogo normal, aún así el precio que conseguirá es el mejor de Internet, teniendo en cuenta que las fundas que hemos colocado en este catálogo están reducido en un 20%, 30% y en algunas fundas a un 40% de descuento.

Mira alguna de las fundas de sofá en oferta que hay en esta sección. Si quieres ver todas entra en este enlace directamente

 

Fundas de sofá en Oferta

Otra de la ventajas si solicitas alguna de las fundas sofá en oferta, el envío es INMEDIATO, esto quiere decir que se recibe en 48H. con lo que si estás buscando una funda urgente que quieres que te llegue rápidamente, ten en cuenta esto y busca la que necesitas.

 

WhatsApp chat