926337644 / 663962643 / 667067302

Fundas sofá Alaska

La funda de sofá Alaska es una de los productos que con más seguridad vendemos, por su calidad, su resistencia y sobre todo por lo bien que queda puesta en el sillón, sofá o sillas.

El tejido está fabricado con las últimas tecnologías, creando una elasticidad casi perfecta, sus características con bielásticas, esto quiere decir que son fundas elásticas tanto a lo ancho como a lo largo. La funda se adapta al sofá como si fuese un guante.

La composición del tejido es 60% poliéster 35% algodón y 5% elastómero, no producen bolas ni se deteriora el color al lavarlo, siempre que se tenga en cuenta las recomendaciones de lavado.

Esta fantástica funda para su sofá, sillón, chaise longue o sillas se fabrica en 10 colores para que pueda conseguir la combinación que necesita para la decoración de su hogar.

 

colores funda sofa alaska

Distintos modelos funda bielástica Alaska

La funda bielástica modelo Alaska se fabrica en estos distintos modelos para que pueda combinar todos los elementos de la decoración de su casa.

Funda Sofá Alaska

funda sofa bielastica alaska

Puede escoger entre los cuatro tamaños en los que se fabrica esta funda para sofá:

Funda sofá 1 Plaza. Le sirve a sillones desde 70 cm. a 110 cm de ancho de respaldo.

Funda para sofás 2 Plazas. Le sirven a sofás desde 110 cm a 170 cm de ancho de respaldo.

Funda de 3 Plazas. Le sirven a sofás con un ancho de respaldo desde 170 cm a 240 cm.

Por último, también se fabrica fundas para sofás de 4 plazas, para las medidas comprendidas entre 230 cm y 280 cm.

Funda Sofá con cojín separado

funda sofa cojin separado bielastica alaska

Este tipo de funda de 2 piezas lleva el cojín del asiento separado, algo muy practico sobretodo para no tener que lavar toda la funda de es este el que está sucio.

En este modelo se fabrican en tres tamaños, para 1, 2 y 3 plazas, siendo las medidas las misma que la funda sin cojín separado.

Funda Sofá Clic Clac

fuda sofa clic clac bielastica alaska

La funda sofá Alaska para modelos clic clac se adapta a las medidas de 170 cm hasta un ancho de 240 cm. Una funda muy practica para este tipo de sofás, ya que al hacerse cama tienen mucho desgaste y es preciso que se pueda lavar como es el caso de esta fantástica funda clic clac.

Funda sillón orejero

fuda sillon orejero bielastica alaska

La funda de sillón orejero Alaska se fabrica para los tamaños de 1 y 3 plazas, siendo válidas en estas medidas:

fundas sillón orejero 1 plaza desde sillones de 70 cm a 110 cm de ancho

Fundas sofá orejero 3 plazas valido para el ancho desde 180 cm a 240 cm.

Funda sillón Orejero con el cojín separado

fuda sillon orejero cojin separado bielastica alaska

Este modelo de funda para sillón relax es más sofisticado ya que dispone del cojín del asiento sepado, muy practico y decorativo. En este caso solo se fabrica para sillones de una plaza.

Funda sillón Relax

fuda sillon relax bielastica alaska

Práctica funda para sillón relax en este modelo, de los que sale un acople para los pies. Las medidas disponible van de sillones con una anchura de 70 cm a los que tienen 110 cm de ancho.

Funda sillón Relax Completo

fuda sillon relax completo bielastica alaska

Esta funda de relax la denominamos funda sillón relax completa, son tres piezas, una para el respaldo y pies y otras dos para cada lateral de los brazos. Disponible para tamaños de ancho de 70 a 110 cm.

Funda Chaise longue

funda chaise longue bielastica alaska

La funda para chaise longue Alaska esta disponible en dos modelos, en esta de brazo del chaise longue completa, cuyas medidas pueden ver en la pagina de compra, pulsando en la imagen. Es muy importante que coincidan las medidas ya que son fundas echas a medida.

Funda chaise longue brazo corto

funda chaise longue brazo corto bielastica alaska

Este es el otro modelo de funda para chaise longue, esta vez con el brazo corto. Siguiendo la imagen puede ver el producto y sus medidas.

Funda sillas

fuda sillas comedor bielastica alaska

Prácticas fundas para sillas bielásticas, de perfecto acople, muy practicas para cubrir y proteger las sillas de comedor. Cada paquete trae dos fundas de sillas.

Fundas de silla con respaldo

fuda sillas con respaldo bielastica alaska

Por último, las fundas de sillas con respaldo, un modelo de sillas que por su diseño es imprescindible una fundas para protegerla y mostrarse como nuevas.