926337644 / 663962643 / 667067302

Fundas sofá sus ventajas

Las fundas sofás son un invento del último siglo, antes no había esta posibilidad, que nos está haciendo ahorrar mucho dinero y creando muchas posibilidades para redecorar nuestro hogar.

Nuestros padres, cuando tenían que proteger un sofá, no tenía otra forma que ponerle una sábana o un tejido. Esto era super incómodo, siempre pensé en lo absurdo de comprar un sofá de diseño si no se ve. Solo se ve ese trapo que ponen que cada dos por tres se está cayendo. ¿Porque quieren un sofá tan bonito si no se ve? y si se ve porque quitaban la sábana, ¿para que quieren un sofá si no se puede usar porque solo esta para que haga bonito? Veis, absurdo. El temor a que se estropee ese artículo caro, o que se manche, provoca que no podamos disfrutar de el.

El otro problema era cuando el sofá ya estaba desgastado o sucio, la opción era no quitar el trapo para que no se viese o llamar al tapicero para que lo tapizara. Pobre tapiceros, aún se les oye en sus furgonetas con el megáfono gritando “El tapicero”,

Claro, es el siglo XXI y eso ahora ya no sucede, hoy tenemos la opción de adquirir unas fundas de sofá que le deja el sillón si no nuevo, si totalmente restaurado.

Conclusión, las ventajas de las fundas de sofá son estas:

Fundas sofá sus ventajas

1ª Nos permite proteger nuestro sofá para que nos dure más y esto de una forma elegante y cómoda.

2ª No precisamos tener trapos ni sábanas que parece que vamos a dejar nuestra casa durante mucho tiempo deshabitada.

3ª No tenemos que preocuparnos si se mancha la funda de sofá, ya que estás son lavables, se quitan fácilmente, se lavan, no precisan de planchado y son resistentes a múltiples lavados.

4ª Si quieres cambiar de estilo de decoración, por ejemplo los colores que decoran tu sala, no tiene que comprante un nuevo sofá, adquieres una funda de sofá del color de la nueva decoración y ya tienes nuevo sofá.

Seguro que hay muchas más ventajas, nosotros con estas cuatro tenemos suficiente para entender que las fundas de sofá son un gran invento que nos hace la vida mas fácil.

Te dejo este vídeo donde puedes ver muchas de las fundas que nosotros distribuimos en nuestra tienda. Todas ellas son elásticas que se adaptan a tu sofá.

En nuestra tienda online puede ver dos tipos de fundas sofás. Las elásticas y las multielásticas, si quieres ver la diferencias de esta puedes leer nuestro articulo “Diferencias entre fundas elásticas y multielásticas

Compra y Venta

masCupon