926337644 / 663962643 / 667067302

En este artículo vamos a presentar las nuevas fundas de sofá mucho más adaptables Pattern Fit, un nuevo patrón patentado por Belmati, capaz de adaptarse tanto a los sofás clásicos como a los nuevos modelos que están ahora de moda. Un mismo patrón para distintos modelos de sofás.

Como de constumbre, nuestro fabricante ha creado, de momento, tres calidades diferentes, la elástica, la bielástica mucho mas resistente y de mayor adaptabilidad y la bielástica superior de chenilla.

Permiteme que te presente estos tres nuevos modelos de fundas sofá Pattern Fit.

Funda sofá elástica Toronto

Fabricada en 12 colores y en tejido elástico, es una funda práctica a un buen precio y de calidad. Lavable, muy fácil de poner y quitar, tu sofá siempre estará como nuevo.

El tejido está compuesto de 50% poliéster, 45% algodón y 5% elastómero. Fabricado en España en 4 tamaños.

funda sofa adaptable toronto

Entra en el catálogo para ver las características, colores, tamaños y precios:

Funda sofá Bielástica Milan

La funda sofa Milan con tejido bielastico, es mucho mas resistente y adaptable ya que su composicion multielastica, tejido elástico tanto a lo ancho como a lo largo, permite una perfecta adaptación al sofá como si fuese una sengunda piel.

Se fabrica en 4 tamaños y 10 colores diferentes y la composición del tejido es de 60% poliéster, 35% algodón y 5% elastómero.

Labable de muy fácil poner y quitar y muy resistente, una funda de calidad con el nuevo patrón Pattern Fit

funda de sofa milan pattern fit

Puede ver los colores, precios y tamaños entrando en el catálogo,

Funda Sofá Elegant máxima calidad

La funda de sofá Elegant del modelo Pattern Fit es nuestra funda de más calidad, por su tejido bielástico de máxima adaptabilidad y su composicion en chenilla, con una suavidad y elegancia como ninguna.

Compuesto por 60% poliéster, 30% algodón y 10% elastómero, cuatro tamaños y 14 colores para que pueda combinar con la decoración de su hogar.

funda sofa elegat pattern fit

Entra en los catálogos para más detalles de colores, precios y tamaños:

Si precisas otro tipo de fundas de sofá puedes entrar en nuestro catálogo general pulsando este linknd Fundas sofás.