926337644 / 663962643 / 667067302

Rellenos Nórdicos.

Dos Formas de comprar Rellenos Nórdicos

Ahora nos toca hablar de los rellenos nórdicos La mayor parte de las veces llegamos por primera vez hacer la compra de algo que necesitamos y que no tenemos nada de información. Deseo con este artículo poder ayudarte a saber que escoger, pues sin duda es la mejor forma de estar calentitos en la cama. Los rellenosnórdicos  son ligeros y nos aíslan para que podamos mantener el calor que generamos, sabemos que los rellenos nórdicos no generan ese calor es nuestro cuerpo.

Relleno nórdico

Hoy espero que después de leer esto tengas mas claro que escoger. Seguro que acertaras con estas pequeñas claves o consejos que pongo:

Primero; Tienes que pensar que el escoger un relleno nórdico depende mucho por supuesto de la zona donde vivamos, de si hay calefacción , si es el campo o la ciudad. Según la zona donde vivamos podemos escoger uno u otro tipo de material para nuestro relleno nórdico. Pues verdad que no escogemos la misma ropa de abrigo en la ciudad que si vamos a la nieve Y es que los rellenos nórdicos hace de prenda de abrigo que nos aísla del exterior., para evitar que perdamos el calor que generamos.

Lo primero que entonces tenemos que tener en cuenta  son los gramos por metro cuadrado que tiene el nórdico de esta manera sabemos si es de mas o menos abrigo y con ello tendremos un mejor descanso y así conseguir días llenos de vitalidad y sembrar en nuestra salud. Pues pasamos una gran parte de nuestra vida dedicada al descanso, casi un tercio de ella la pasamos en la cama.

Con esta introducción doy una breve aclaración y describir los diferentes rellenos nórdicos que están disponibles en el mercado.

Nos encontraremos que hay grandes diferencias de precio y luego decidir si lo quiere acrílico o de plumón exteriormente estos productos aparentemente son iguales, pues no tiene un diseño muy diferenciador en colores y estampados, Solamente puede diferenciarse muchas veces leyendo la etiqueta donde nos indica el tipo de relleno que tienen

Y es que existen dos grandes grupos de rellenos los llamados naturales cuyo compuesto interior es de pluma o plumón de aves. Este tipo de nórdico tiene una ventaja sobre todos y es que es mas ligero, osea que con el mismo gramaje da mas calor y tenemos menos peso y mas ligereza a la hora de dormir. Estos rellenos hay que llevarlos a la titoreria para limpiarlos. También hay que saber que porcentaje lleva de plumón por ejemplo si pone un 60% es que el rQesto esta relleno de pluma. Esto hace que tengamos menos poder de calor ya que la pluma tiene un eje centran ligeramente curvado coloquial mente le llamaos “cañón” de este eje parten finísimos filamentos en todas las direcciones. El plumón al no llevar este eje o cañón de la pluma hace que los rellenos nórdicos naturales de plumón tengan una mayor resistencia al frío teniendo una mayor capacidad aislante y de transpiración, que la pluma pues la caña que tiene no aísla y ademas es menos agradable. El plumón llamado duvet crece debajo de las plumas que cubre el cuello pecho y barriga que forman un manto protector aislante, Pues al no tener el cañón o parte mas dura que tiene la pluma.

Relleno nórdico

Luego tenemos los rellenos sintéticos compuesto de fibra hueca siliconada. La fibra siliconada hueca esta formada por poliester que es hilado dejando uno o varios micro-canales en su interior de forma que se consigue una fibra ligera que permite la circulación del aire, y que no se apelmaza el acabado siliconado le da una gran suavidad. A si tenemos un relleno nórdico con mucho volumen y con un tacto parecido al plumón . Estas son fibras muy avanzadas tecnológicamente que ofrecen propiedades algo parecidas al plumón.

Tenemos mucha información pero por ahora espero que con estas referencias tengamos algo más claro cuando hablamos de rellenos nórdicos naturales o sintéticos.

No deje de ver nuestro catálogo de rellenos nórdicos con una gran variedad de calidades y precios

Te recomendamos este direcctorio www.sitiodeenlaces.com

Haz tu pedido por whatsapp 663962643 Descartar

WhatsApp chat